SOBRE NOSOTROS

Transportes ríos, empresa con más de 16 años de experiencia en transporte de personal, dedicado al servicio de transportes para empresas del sector Industrial, Educación, Turismo, Minero, ETC. cumpliendo con los más altos estándares de seguridad. El compromiso con nuestros clientes, consiste en buscar la satisfacción de cada uno de ellos; trabajando para ello bajo estándares y parámetros que nos permitan efectuar un servicio de calidad, en cada uno de nuestros servicios ofrecidos.

Nuestros clientes, son empresas que velan por la seguridad de trasladars a sus trabajadores, lo cual garantiza el bienestar de sus colaboradores y la puntualidad a cada punto de llegada.

Nuestras unidades y conductores tienen la capacidad suficiente para llegar a la Costa, Sierra y Selva del Perú, contando con los permisos legales y un sistema de rastreo satelital, lo cual garantice un viaje confiable para nuestros clientes.

MISION

Somos una empresa especializada en transporte de personal con una amplia flota de Van, Mini Buses y Buse; de esa manera cumplir las espectativas y garantizar la seguridad de los pasajeros en el transcurso del viaje.

VISION

Ser reconocidos como la mejor empresa de servicios, en base a nuestro factor humano, políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos.

Fortalecer la integración de nuestros colaboradores, para alcanzar objetivos institucionales e individuales.

La búsqueda de la perfección en todas las acciones de la empresa nos hace estar continuamente en innovación, para alcanzar nuestros objetivos en tiempo récord.

Somos una empresa que está continuamente acorde con nuestro personal y con nuestro entorno, cuidamos a nuestro medio ambiente donde trabajamos.

El desarrollo de nuestra actividad está orientado a alcanzar una rentabilidad y confianza absoluta de nuestro cliente.

Las Cotizacion se le enviara a sus respectivos correos, posteriormente se les llamara para una atencion mas personalisada y poder brindarle un servicio de calidad, comodidad y puntualidad .

Para Culquier consulta comunicate a nuestros numeros de oficina :

(01) 362-2082 / (01) 478-2389

  • Dirección: Av. Manuel c de la torre 1085 – Santa Anita (frente la municipalidad de santa anita)
  • Teléfonos para contacto: (01) 362-2082 / (01) 478-2389
  • Info-WhatsApp: 997560470
  • E-mail para contacto: reservas@transportescano.com.pe

ENLACES

  • INICIO
  • NOSOTROS
  • NUESTRA FLOTA
  • GALERIA
  • RESERVA

CONSULTAS